Colores del mar

Colección Sea Dreams

El mar es vasto, amplio, parece infinito y para las chicas surfers de Billabong Felicity Palmateer y Laura Enever el mar lo es todo. Es su cimiento y ha dictado la trayectoria de sus vidas, aspiraciones y actividades. La razón por la cual adoran el mar puede cambiar para cada una, mas el amor y la emoción que este les brinda es inquebrantable. El mar sostiene una pigmentación diferente para cada chica, pero atrae sus almas a querer explorar de manera más profunda en sus tesoros, en su vaiven dinámico, y siendo así, siempre diferente, les brinda esa sensación de amplitud en cada brecha de color, con personalidad. En eso se basa esta colección #SeaDreams.

Hablemos de Laura, entusiasta de la moda, y un espíritu contagioso. Cuando los colores más extremos aparecen al sol bajar, reflejados en el mar con golpes vibrantes, iluminan su electrica personalidad. Los fuccias y magentas se sobreponen y entremezclan con los tono de azul, hablan por si mismos, se destacan, burbujean, atraen, tal como la efervescente Laura.

one piece surf capsule

Traje de baño de una pieza Surf Capsule

island-time-towel

Toalla de playa Island Time

moongazer longboards Y esta Felicity Palmateer, una comediante de medio tiempo que continuamente busca aventuras. Mientras se sienta en su tabla esperando ansiosamente el siguiente set, Flick se hipnotiza con lo vívidos verdes de las palmeras que danzan con la brisa del oceano. Ese profundo y denso verde que contrasta con los suaves tonos de azul y se refleja en la superficie del mar la representan, y trasladan su alma a una pausa entre las olas que no descansan a un lugar de paz. Con la cabeza en los altos árboles y los pies en las algas marinas, ella esta envuelta en la naturaleza, siempre ahí, afuera.

FAIR-GAME-TOWEL

Toalla de playa Fair Play

FAIR-GAME-CASE-A

Estuche Fair Game

Felicity Palmeteer Felicity random