chica
noviembre 21, 2016

En la segunda edición de Board Tales, hemos presentado el influyente surfista / tallador / artista, Tyler Warren. Ya sea que esté en el agua, en la bahía de formación o meticulosamente la producción de su obra de arte única, Tyler Warren es uno que camina al ritmo de su propio tambor.

Su forma, el surf y el arte tienen una estética nostálgica para ellos, pero Tyler también se mezcla en el propulsor moderno y quad-fin diseños en su surf y su formación. Visitamos a Tyler en su casa en el sur de California donde nos conoce con el arsenal ecléctico de tableros que ha acumulado.

¿Quieres más Cuentos de la Junta? Haga clic aquí para ver el primer episodio con Dave Rastovich.

    base-imagen-destacada-billabong-blog
    octubre 27, 2016

    No es un viaje de placer, más bien es entrenamiento y preparación para el circuito Big Wave Tour de la WSL, en el cual Cristian Merello será el único representante de Billabong global y chileno en competir. Actualmente está número 13 en el ranking del BWT y su meta es quedar entre los 10 y poder surfear la ola más grande de su vida. Que desafío! Ya que una de estas fechas es en Jaws, Maui, la ola grande más potente del mundo y la que nos trae de viaje por esta paradisiaca isla hawaiana.

     

    img_5044

    img_5020

    aereo-iron-woods

    Recién comienza la temporada y aún no entran grandes marejadas, así que aprovechamos de conocer las playas de Maui, para surfear y explorar un poco al rededor así empaparnos con el ALOHA vibes!

    img_5034

    Conducimos desde Haiku hacia el West Side para ir a mirar Honolua Bay, por esta vez sin olas, pero con un entorno de bosque lluvioso verde eléctrico que nos encantó! Perfecto para ir a nadar y comer un fresco Poke frente al mar.

    Surf +

    img_5201-2

    img_5203

     

    Coleccion Surf Plus
    octubre 13, 2016

    Esta primavera les presentamos la nueva colección Surf +. Una gama atemporal y clásica de los elementos esenciales de primera calidad construidas para un auténtico estilo de vida surfer.

    Es a prueba de balas, durable y cómodo, y esta en el rango de “must-have” porque te va a servir en el tiempo. El diseño es simple pero con múltiple utilidad y delicados detalles. La firma de la colección se ocupa como un placement minimal en las prendas, dandole un toque sutil y cool.

    Por ahora es nuestra coleccion más clásica y atemporal, hecha de manera auténtica por surfistas, para surfistas. Revísala, encántate y vive Surf +

    Coleccion surf plus

    Elementos de la colección Surf +

    captura-de-pantalla-2016-10-05-16-34-33

    SLIDER-BOTTOMS-MAN Camisa surf plus surf plus

    Frutas
    octubre 4, 2016

    Estuve tras los pasos de Cristian Merello en la fecha del Puerto Escondido Challenge 2016 y luego que termino la competencia quise aprovechar el poco tiempo para disfrutar de las bondades de la costa y la ciudad.
    (más…)

    El mejor tubazo al que entró Merello y logró salir con la fuerza del spray de la ola.
    septiembre 19, 2016

    No todo fue competencia para Cristian Merello durante su viaje a Puerto Escondido, México cuando fue a la primera fecha del Big Wave Tour 2016 en Julio. (más…)